Caminando Contigo Psicoterapia

Un espacio y un tiempo para ti

¿QUÉ ES LA PSICOTERAPIA?


Quizás sientas un malestar concreto, o más generalizado, o estás ante una situación de crisis o una decisión difícil que has de tomar. ¿Qué hacer?, ¿Qué es eso de la psicoterapia?. La psicoterapia es un proceso de autoconocimiento. Es entender tus miedos, inseguridades o bloqueos, y cómo éstos se han ido formando y manteniendo en tu vida. 


A partir del darte cuenta de tu forma de funcionar y estar en el mundo (cómo sientes, piensas, actúas, te relacionas) puedes ir activando poco a poco tus propios recursos para desarrollar nuevas formas de resolver tus dificultades y problemas, alcanzando así un mayor bienestar.


La OMS (Organización Mundial de la Salud) ya definió en 1948 la salud como :  
"La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades". 



En cuanto a mi, soy Leticia Acevedo, psicóloga y psicoterapeuta, y mi deseo es proporcionarte un espacio en el que te sientas seguro y acogido. Juntos crearemos ese espacio de escucha y reflexión, para entender lo que te sucede, con el objetivo de ir alcanzando un mayor bienestar o recuperar el que has perdido. 


Será un placer acompañarte en tu camino e ir caminando contigo.