Caminando Contigo Psicoterapia

Un espacio y un tiempo para ti

CAMINANDO CONTIGO PSICOTERAPIA


Caminando Contigo Psicoterapia  surge de la idea de un doble proceso. Al principio, cuando uno va a terapia va buscando un apoyo para un momento difícil, y es ahí donde iré caminando contigo, acompañándote en el proceso de toma de conciencia y ayudándote a conocerte para saber y entender qué te ha llevado a esa situación que te resulta complicada.

Después de un tiempo, y también durante el proceso de terapia, el objetivo último es que aprendas a ir caminando contigo en el camino de la vida, en tu propio camino, conociéndote un poco más y entendiendo tu forma de sentir, pensar y actuar.

El proceso de terapia es un espacio y un tiempo para ti, para parar, escucharte y conocerte.

La espiral es un símbolo celta y hace alusión a la evolución. No tiene principio ni final. Está en continua expansión. Y nosotros como personas estamos en evolución continua, en constante cambio. Eso es la terapia y eso es la vida.

Poco a poco he ido dando forma a este proyecto. Una web y una página de Facebook donde esté todo integrado. Un lugar en el que compartir aquello de la psicología y de temas relacionados con ella que considero que pueden ser de interés, o por lo menos a mi me interesan. Para que lo leas, te haga reflexionar, lo comentes, lo compartas… para aquello que te pueda servir, si te sirve.

Darte también las gracias porque esto es un proyecto que realizo también gracias a ti. Y si has llegado hasta aquí será un placer acompañarte en tu camino e ir caminando contigo…


 ... caminante no hay camino, se hace camino al andar ... 

(y cada uno tiene el suyo propio)