Psicoterapia Online
Tu Psicóloga Online
Soy Leticia Acevedo. Acompaño procesos de terapia desde 2006. Soy especialista en procesos de bienestar emocional.
Juntos crearemos un espacio de escucha y reflexión, en el que poder parar, escucharte y conocerte. Aprenderás a resolver tus dificultades y problemas, poniendo en marcha tus recursos o creando otros nuevos, y así lograr un mayor bienestar o recuperar el que has perdido.
La terapia es un espacio y un tiempo para ti.
Adherida al Código de Buenas Prácticas en Telepsiología del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.
¿Nos tomamos un té virtual y hablamos?
Sesión de valoración gratuita
Ventajas de la Psicoterapia Online
Comodidad
Desde el rincón de tu casa u oficina
Efectividad
Misma validez y eficacia que la terapia presencial
Flexibilidad
Más flexibilidad de horarios
Ahorro
Sin desplazamientos, atascos, esperas
Distancia
No vives en Madrid o estás de viaje
¿Cómo hacemos la Psicoterapia Online?
Concertamos la cita
Concertamos la sesión para un día y una hora
Nos conectamos por Vídeo-Conferencia
A la hora prevista comienzo la llamada por Skype y empezamos la sesión
Sin perder el contacto
Si durante la semana necesitas un cambio de cita o tienes alguna duda me puedes localizar
La Psicoterapia Online es Sencilla y Flexible
¿Necesito Conocientos Técnicos?
Hacer Terapia Online es muy sencillo
Para hacer la consulta de Terapia Online usaremos Skype. Skype es el programa de Vídeo-Conferencia con mas años de experiencia y más extendido. Si no lo has usado antes te lo puedes descargar desde este ENLACE.
Antes de que tengamos la sesión prueba con algún familiar o amigo para ver que te funciona y sabes manejarte sin problemas, así no perdemos tiempo de nuestra sesión.
Como ves, solo nos hace falta una conexión a Internet y un dispositivo con cámara (ordenador, tablet o móvil) para poder hacer las sesiones online.
¿Y si algo va mal?
La Psicoterapia por Internet es más flexible
Los problemas de conexión pueden ocurrir, pero cada vez tenemos mejores comunicaciones y es muy extraño que por problemas de conexión no podamos tener una sesión.
De todas formas si esto ocurre y durante nuestra consulta por Internet tenemos problemas de conexión que nos hace imposible continuar con ella, podemos cambiar la cita para otro momento.
Además la terapia online es más flexible en horarios. Así es más fácil compatibilizar agendas.
Testimonios de los Pacientes
Hay un antes y un después en mi desde que conocí a Leticia. Ella me guió en mis primeros pasos de un conocimiento personal imprescindible para todos, y su que aún tengo mucho camino por recorrer, sin ella no habría sido capaz de comenzar este camino. Gracias!!!
Bárbara Cuadrado
Llevaba tiempo pensando en empezar una terapia, y cuando me decidí decretaron el estado de alarma. Me animaste a seguir con la sesión que habíamos cogido para probar la terapia online, y a pesar de mis resistencias iniciales, me animé. Desde entonces cada semana frente al ordenador. Ahora que tengo más tiempo libre, me viene muy bien dedicarme ese rato para mí, y seguir trabajando en la semana lo que vemos cada sesión.
Leyre
Iniciar el proceso de psicoterapia con Leticia es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, otorgar la confianza y asumir la desnudez de abrirte ante otro ser humano no es fácil, pero conectar ambas personas para ordenar la biblioteca de tu vida es un proceso iluminador, fortalecedor y de entrar en armonía con uno mismo.
Borja
La terapia con Leticia me ha cambiado la vida. Gracias a ella, me conozco muchísimo mejor. Ahora identifico muy bien el por qué de mis reacciones y sentimientos, y sé cómo manejarlos de la mejor manera posible. Leticia es una gran profesional con mucha empatía y muy resolutiva. La recomiendo siempre.
Alicia Lanau
Exigente y perfeccionista al máximo me ahogaba en mis propias exigencias. La exigencia y el perfeccionismo forman parte de mí. He aprendido a aceptarlas, pero rebajando mucho su intensidad y estando alerta. Gracias.
Abril S.
Gracias a nuestras charlas (con té incluido), porque en todas y cada una de ellas, me enseñas a ver que todo tiene una solución y que los problemas de los demás no tengo porque acarrearlos yo, por mucho que sean familia, amigos, compañeros de trabajo… Me has enseñado a dejarme mimar y a que me abracen y no abrazar yo siempre. Estos ratitos son míos, y la verdad que me relajan, y salgo «liberada», pudiendo contar y decir lo que quiero, mis sentimientos, sin ser juzgada y lo mejor de todo es que si algo no es como yo pienso, estas tu para ayudarme a saber coger de nuevo el camino correcto.
Arantxa
Encuentra aquí las preguntas y respuestas más frecuentes sobre la terapia online. Si después de leerlas continúas teniendo dudas, contáctame y trataré de resolvértelas.